SERVICIOS

software-soluciones-administradas-impresión
servicios-administrados-impresión

Santi es una plataforma integral diseñada especialmente para las empresas que se dedican a comercializar servicios administrados de impresión, ya sea mediante la venta o renta de equipos multifuncionales, impresoras, copiadoras, escáneres, pantallas inteligentes y otros equipos de oficina.

Con Santi puedes integrar en un mismo lugar el control de tus inventarios, las relaciones con tus clientes, la administración de ingresos y egresos, tus procesos de facturación, la administración de todos los contratos de servicios con tus clientes, la calidad del servicio técnico y mucho más.

Nuestra base de clientes nos ha permitido mejorar nuestra plataforma e integrar en ella las mejores prácticas de la industria de los servicios administrados de impresión, ya sea que tengas una pequeña empresa en crecimiento o seas uno de los líderes en tu zona de cobertura con Santi siempre estarás actualizado y contarás con las mejores soluciones disponibles en el mercado.

Nuestra plataforma ha sido diseñada para:

1S.svg

Incrementar la rentabilidad de tu negocio, midiendo fácilmente tus costos y tus metas de ingresos. Conoce en tiempo real cuales de tus clientes son rentables o no y porqué.

2S.svg

Ayudar a tu personal a realizar un mejor seguimiento de sus tareas asignadas, no más correos electrónicos para asignar tareas, ahora todo se encuentra en una sola plataforma.

3S.svg

Obtener el máximo rendimiento de su personal, ahora tendrán una herramienta que mejora la comunicación, reduce la duplicidad de funciones y optimiza el tiempo en que se realizan las tareas.

4S.svg

Incrementar el nivel de satisfacción de sus clientes, identifica las áreas de oportunidad de tu servicio técnico, establece niveles de servicio y sé el lider que siempre has querido ser.

5S.svg

Incrementar tus ingresos con un control total sobre las tareas de facturación de tus contratos, factura a tiempo y sin errores, incluso puedes automatizar por completo tu proceso.

6S.svg

Mejora el flujo de efectivo gracias al control de la facturación y las herramientas de cobranza que Santi tiene para ti.

Es la plataforma ideal para tu empresa si:

8S.svg

La comunicación interna y con tus clientes está basada en correos electrónicos, llamadas telefónicas u otros medios informales, es como si todos hablaran idiomas distintos.

9S.svg

Existen tareas que frecuentemente se quedan pendientes y causan retraso en los procesos de tu empresa

10S.svg

Frecuentemente tienes la necesidad de pedir reportes a diferentes personas que deben interrumpir sus funciones para realizarlos, haciendo poco eficiente tu operación y complicando tu proceso de toma de soluciones.

11S.svg

Cada vez es más complicado mantenerte al día en actualización tecnológica, tanto de hardware como de software y de personal especializado, lo cual se vuelve siempre más costoso y menos eficiente.

12S.svg

Sabes que hay pérdidas económicas por falta de control de consumibles, refacciones, servicios y/o procesos de facturación y cobranza que no están controlados por completo

CASOS DE ÉXITO

¡CONTÁCTANOS!

Da el primer paso y solicita una demostración.

Sin compromisos posteriores.